sábado, 27 abril 2024
NOTA INFORMATIVA DE 16/11/2012 PDF Imprimir E-mail

NOTA INFORMATIVA DE 16-11-2012

         Visto el interés general que ha despertado el acuerdo de la Junta Directiva del SLF-CV de 8-11-2012, en relación a las negociaciones que están llevando los Colegios de Farmacéuticos y el Conseller de Sanidad, hacemos público que dicho acuerdo fue el siguiente:

Primero.-            Comunicar a la Conselleria de Sanidad y a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos lo siguiente:

a)        Que el SLF-CV no se sentirá vinculado por ningún acuerdo, contrato o modificaciones del Concierto, en el que no haya sido parte.

b)        Que actuará legalmente contra todo acuerdo adoptado por dichas instituciones que, al entender del SLF-CV, perjudique económica, profesional o laboralmente a los farmacéuticos de la Comunidad Valenciana.

c)        Que actuará judicialmente contra todo acuerdo que adopten que sea contrario a la ley, especialmente a la Ley de medidas de lucha contra la morosidad, la Ley de Contratos del Sector Público y normas de la UE.

 d)        Que actuará judicialmente contra los cargos públicos que promuevan o celebren los acuerdos anteriores que esta asociación profesional considere manifiestamente contrarios a la ley.”

          El anterior acuerdo fue comunicado al Hble. Sr. Conseller el pasado 9-11-2012, se adjunta la copia de su presentación, y a los tres colegios de Farmacéuticos por medio de escrito fechado el 14-11-2012.

VER DOCUMENTO ADJUNTO

 Miguel R. Mancebo Monge

Secretario del SLF-CV

 
El tiempo

Última imágen del METEOSAT.

Pulse sobre el mapa